NUESTRO TRABAJO
Construcción de Subestaciones eléctricas, que es una instalación destinada a establecer los niveles de tensión adecuados para la transmisión y distribución de la energía eléctrica. Su equipo principal es el transformador.
Mantenimientos e instalación de transformadores, que es un elemento eléctrico que permite aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico de corriente alterna, manteniendo la potencia. La potencia que ingresa al equipo, en el caso de un transformador ideal, es igual a la que se obtiene a la salida.
Proyectos de MT en instalaciones de clientes y empresas distribuidoras, extensión de redes de distribución, acometidas de nuevos clientes, suministro e instalación de celdas MT y transformadores, suministro e instalación de banco condensadores.
NUESTRO OBJETIVO
El servicio está abocado a satisfacer los requerimientos eléctricos de condominios, edificios, oficinas, recintos comerciales e industriales, colegios, entidades públicas y privadas, etc. Además, proporcionamos soluciones eficientes y económicamente sustentables para el desarrollo de sus proyectos eléctricos.
NUESTRO SERVICIO DESTACADO
Empresa desarrollada para dar eficientes soluciones a sus proyectos eléctricos, contamos con personal calificado para ser su aliado en la construcción de mallas a tierra, realizamos mediciones de terreno y de resistividad.
NUESTRO PRODUCTO DESTACADO
“Barras Químicas”, que son una solución económicamente sustentable para reemplazar una malla tierra cuando no hay suficiente espacio para su instalación.
VIDA UTIL
La vida útil de la barra química está garantizada por más de 10 años, si es instalada adecuadamente, debido a que el conductor al ser solo de cobre garantiza su durabilidad y la corrosión es prácticamente inexistente, además es posible rellenar el electrodo con las sales minerales necesarias para mantener la baja resistencia, y el tiempo aproximado de relleno varía de acuerdo a la humedad del terreno, por lo que los minerales deben ser óptimos y compatibles con el nivel de humedad, se recomienda una revisión cada 2 a 3 años.
APLICACIONES
Las barras químicas son Sistema Puesta tierra de baja impedancia y efectiva en la disipación de corriente, puede ser utilizada en cualquier tipo de suelo donde la resistividad es muy alta diseñada para:
1.- Prevención de accidentes por corrientes de fuga.
2.- Prevención de corrientes transitorias y cargas estáticas.
3.- Sistema de protección contra descargas atmosféricas.
4.- Sistema de disipación de sobretensiones.
BARRAS QUÍMICAS
Contamos siempre con un stock disponible, y también realizamos la instalación, medición, revisión y mantenimiento de ellas.


